Abiertas tres pop up stores Secrid

Fashion Projects inaugura tres tiendas efímeras en L'illa Diagonal, Sant Cugat Centro Comercial (Barcelona) y Centro Comercial Oeste (Madrid) para la campaña de Navidad.
31/1/2022

Fashion Projects Showroom ha instalado tres pop up stores Secrid en L'illa Diagonal (Barcelona) en Sant Cugat Centre Comercial (Barcelona) y en el Centro Comercial Centro Oeste (Madrid).

L’Illa Diagonal es un centro comercial con una amplia oferta de tiendas de moda y gastronomía situado en el corazón de Barcelona. Muy similar a L’Illa es el Centro Comercial de Sant Cugat. Centro Oeste, situado en Madrid, es un complejo comercial cercano y cómodo, y hoy en día la moda es su razón de ser. Por lo que hemos considerado que son los enclaves perfectos para las pop ups de Secrid, y así está siendo.  

En Fashion Projects, aparte de mostrar nuestras marcas en nuestro showroom, también ofrecemos el servicio de creación de pop up stores, por lo que si estás interesado en montar una pop up para tu marca puedes contactar con nosotros en agoula@fashionprojects.es


Diseño y desarrollo web a medida