Colaboramos con marcas ambiciosas.

¿Eres una de ellas?

Nuestro Showroom: un espacio para mostrar tu marca

En Fashion Projects Showroom te ofrecemos la posibilidad de mostrar tus productos en un espacio de primer nivel en el centro de Barcelona.
Contáctanos
servicios que ofrecemos

Agencia comercial multicanal

Acompañamos a nuestras marca en todo el proceso de distribución de sus productos pertenecientes a -principalmente- tres categorías: lifestyle, smart gift y fashion accessories.

Les guiamos en todo momento para que encuentren el camino hasta el cliente final a través de estrategias multicanal.

Montaje de tiendas pop up y espacios efímeros

Ofrecemos a nuestras marcas la posibilidad de crear tiendas temporales y espacios efímeros en diferentes puntos en los que las tiendas retail habituales no tienen presencia.

Shop in Shop en department stores

Abrimos a las marcas las puertas de las grandes superficies comerciales, en las que ofrecemos la capacidad de implantar un Shop in Shop adaptado a sus necesidades.

Stands en ferias

Disponer de un stand en ferias relacionadas con tu producto es una oportunidad única para presentarlo a cientos de retailers, hacer negocios con ellas y estrechar lazos estratégicos que pueden resultar enormemente productivos.

Elaboración de planes de marketing y de comunicación

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elaborar un plan de marketing y de comunicación totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades que les ayudará en la definición y consecución de sus objetivos.
Showroom

En Fashion Projects Showroom te damos tu espacio.

Para que seas tal como eres.

Para que lo muestres.

Y para que presumas de ello.

Pero sobre todo, para que tus clientes lo vean.

Para todo ello, te proporcionamos un showroom de primer nivel en el centro de Barcelona.

Un showroom adaptable a tu marca y a tus necesidades, donde cada detalle lo eliges tú.

Porque el espacio importa, pero lo que hay dentro importa más.

Un espacio para hacer soñar

Elegante y sobrio a la vez que cálido y cercano. Es el lugar idóneo para presentar una colección o realizar un evento con el que hacer soñar despiertas a todas las personas asistentes.

Un espacio al alcance de las personas

Su ubicación en un entorno urbanita y en pleno corazón de Barcelona, pone este espacio al alcance de cualquier persona que quiera acceder y facilita la producción de cualquier iniciativa.

Un espacio adaptado a las marcas

Se trata de un lugar a disposición de la marca. Y es que se transforma y se mimetiza con las señas de identidad de cada una de las propuestas.